• julio 15, 2018


    Hola a todos, me he recuperado del shock que tuve hace unos capítulos atrás con mi loli mapache. Estoy de vuelta, con el copy & paste 7u7


    🔺Nota: Este manga no es apto para personas menores a los 15 años, contiene desnudez parcial/temas sexuales que pueden no ser aptos para su edad, se  recomienda discrecion. Y recuerden NSFW -> No apto para ver en el trabajo xD



    En esta ocasión tenemos un sueño guajiro por parte de nuestra pequeña y linda Chisaki-san. ¿Acaso nunca han imaginado tener un viaje muy muy lejano con su amor platónico? ¿no? ¡pues a Chisaki-san claro que sí!. Lo mejor sería que se le cumpliera su sueño... ¿verdad?. Descúbranlo al leer...

    Capítulo 116 "Chisaki-san y la supervivencia"


    Portada del capítulo 116


    Leer en línea: [MangaDex] [Tu Manga Online]
    Enlaces de descarga: [PDF] [ZIP] [CBZ]
    Carpeta con TODOS los capítulos: [MEGA]

    Nos leemos en los comentarios por cualquier detalle que pueda surgir :3

    Saludos mapachezcos!

    { 1 comentarios... read them below or add one }

  • Copyright © - Fluffy Raccon - Mi blog

    Fluffy Raccon - Mi blog - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan