• julio 03, 2018


    Hola a todos, me he recuperado del shock que tuve hace unos capítulos atrás con mi loli mapache. Estoy de vuelta 7u7


    🔺Nota: Este manga no es apto para personas menores a los 15 años, contiene desnudez parcial/temas sexuales que pueden no ser aptos para su edad, se  recomienda discrecion. Y recuerden NSFW -> No apto para ver en el trabajo xD


    En esta ocasión tenemos un capítulo especial de sólo dos páginas, pero dos páginas llenas de pura suculencia... suculencia de la cual solo nos puede contar Koyuzu-chan... ¿De qué trata este especial? (¡Pregúntenle a Koyuzu! okno) descúbranlo en...

    Especial 112.5 "Especial Jump Giga"


    Páagina 1/2 del Especial


    Leer en línea: [MangaDex] [Tu Manga Online]
    Enlaces de descarga: [PDF] [ZIP] [CBZ]


    Cualquier duda o comentario nos leemos en los comentarios!

    Saludos - Fluffy Raccon


    Dejar una respuesta

    Suscribirte a la entrada | Subscribirte a los comentarios

  • Copyright © - Fluffy Raccon - Mi blog

    Fluffy Raccon - Mi blog - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan