• mayo 19, 2018

    Hola de nuevo, sean bienvenidos al blog, que aunque dije en un principio que daría toda mi atención a publicar aquí de manera regular, se han presentado ocasiones (como esta, semana de exámenes) que han retrasado las publicaciones de manera regular. Por su comprensión, gracias.



    🔺Nota: Este manga no es apto para personas menores a los 15 anos, contiene desnudez parcial/temas sexuales que pueden no ser aptos para su edad, se recomienda discrecion. Y recuerden NSFW -> No apto para ver en el trabajo xD


    En este capítulo continuamos con las guerrillas de pistolas de agua, en donde todas se pelean sin sentido por el premio: una pócima de amor que permite enamorar a alguien sin su consentimiento ¡¿Acaso las chicas encontraron su santo Grial que les permitirá conceder su deseo?! 

    Descubran como continúa el desarrollo de este divertido caos acuático que surgió en el Capítulo 107 - ¡Luchemos en el Yuragi-sou! (Parte 2)


    Portada del capítulo 107

    Leer en línea: [MangaDex] [Tu Manga Online]

    Enlaces de descarga: [PDF] [ZIP] [CBZ]
    Carpeta con todos los capítulos: [MEGA]

    Esta vez estuve terriblemente perdido en el mundo real de la universidad, lamento todos los retrasos de las ultimas tres publicaciones... En serio, palabra de mapache!

    Nos leemos en los comentarios!


    Dejar una respuesta

    Suscribirte a la entrada | Subscribirte a los comentarios

  • Copyright © - Fluffy Raccon - Mi blog

    Fluffy Raccon - Mi blog - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan