• marzo 29, 2018


    ¡Hola a todos de nuevo! Me encanta trabajar este manga, como podrán notar algunas personas que son observadoras, ahora en algunas páginas de los capítulos he agregado mi diseño personalizado del logotipo de "Yuragi-sou" (cosa que simplemente es una transliteración del japonés al romaji). Tal logotipo lo he diseñado por completo en base al original, espero que les guste :3

    🔺Nota: Este manga no es apto para personas menores a los 15 años, contiene desnudez parcial/temas sexuales que pueden no ser aptos para su edad, se recomienda discreción.


    Continuamos con este peculiar manga, en donde en esta ocasion al parecer nuestra querida Hibari-chan tendrá que tomar una difícil solución ¿O no tan difícil? pues Hibari-chan tendrá que escoger entre vivir sin saber de Kogarashi-san o seguirlo recordando a menos de que suceda un milagro... Capítulo 103: Resolución de conflicto: Hibari-chan


    Portada del capítulo 103
    Leer en línea: [MangaDex] [Tu Manga Online]
    Descargar: [PDF] [ZIP] [CBZ]
    Carpeta de TODOS los capítulos: [MEGA]

    No se olviden de comentar lo que sea que quieran hacerme saber. Me despido con una pregunta: ¿Preferirían que el nombre del archivo de los PDF tuviera el nombre del capítulo? Leeré las respuestas en los comentarios.

    Fluffy Raccon




    { 5 comentarios... read them below or Comment }

    1. Gracias, y esperemos que la sorpresa mencionada en facebook sea sobre la versión sin censura del manga claro sin presiones esperemos y no los puedan publicar un día de estos.

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. Asi es, Jacinto Arellano. La sorpresa sera el volumen 1 sin censura a color y blanco y negro.

        Saludos! - Fluffy Raccon

        Borrar
    2. arigato 1000 por los 103-105, de gozaru

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. De nada giaken. Bienvenido al blog!
        Saludos! - Fluffy Raccon

        Borrar

  • Copyright © - Fluffy Raccon - Mi blog

    Fluffy Raccon - Mi blog - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan