• marzo 08, 2018


    Quiero agradecer a todos los que comentaron en la entrada anterior (Capítulo 99). En esta ocasión quisiera publicar los resultados de la mecánica "Obtén tu propio mapache-logo" lamentablemente fueron sólo dos participantes, ¡Así que se perdió la oportunidad de un tercer logotipo personalizado!

    Ejem... Continuamos con el manga.

    🔺Nota: Este manga no es apto para personas menores a los 15 años, contiene desnudez parcial/temas sexuales que pueden no ser aptos para su edad, se recomienda discreción.


    ➤En esta ocasión pareciera que el autor nos trae un resúmen de lo que pasa a diario en el Yuragi-sou (o al menos en la mayoría de capítulos) pero supongo que desde el punto de vista de Yuuna, que realmente no es tan distinto al punto de vista general, a excepción de que incuye un recuadro recordando en todo momento la hora de los sucesos... ¡¿Será que nos pueden sorprender con el día a día de Yuuna-san? Creo que ya saben la respuesta, pero aún así... ¡No se olviden de leer este capítulo! - Capítulo 100: "Yuuna-san todo el día"

    Portada del capítulo 100


    Leer en línea: [MangaDex] [Tu Manga Online]
    Descargar en formato: [PDF] [ZIP] [CBZ]



    Resultados de la mecánica "Obten tu mapache-logo"


    1. Lugar: Ziro Zakat - "Logotipo Ziro Zakat Aprueba esto!! - Animal: lobo"  ¡Felicidades! 
    2. Lugar: Omaru - "Logotipo Omar18 Sello de aprobación - Animal: zorro"  ¡Felicidades!
    Gracias por haber participado en la mecánica! - Espero nos volvamos a leer en los comentarios, para sugerencias de mecánicas. PD: ¡Mil disculpas por haber dicho un día de entrega y haber entregado esto hasta ahora!


    No se olviden de comentar cualquier inquietud que tengan, también acepto sugerencias de alguna mecánica que quieran que realice, si creo conveniente podría aplicar la mecánica... si no... pues no xD

    Saludos! - Fluffy Raccon

    { 6 comentarios... read them below or Comment }

    1. Perdón por no responder pronto (jodéte realidad... XD), te quedaron excelente y gracias por tu gran trabajo en el fansub y en este blog..

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. Hola Omar18.

        ¡Que bueno que te haya gustado!. Hacemos lo mejor posible para mantener la calidad de traducción y de los enlaces en este nuevo blog :D

        Saludos! - Fluffy Raccon de Kami no Fansub.

        Borrar
    2. Hola Nelson Pizarro.

      Es un gusto ver que te unas a esta comunidad! Esperemos que te agrade ^^
      Saludos! -Fluffy Raccon de Kami no Fansub.

      ResponderBorrar
    3. Hola Luis M.V.

      Gracias por seguirnos! Esperemos verte siempre por aquí.
      Saludos! -Fluffy Raccon de Kami no Fansub.

      ResponderBorrar
    4. Creo que ya se te a preguntado esto antes pero se vera la versión sin censura y de color en los capítulos pasados de Yuragi-sou no Yuuna-san.

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. Hola, disculpa por responder tan tarde. Así es, ya se ha preguntado muchas veces este tema, de momento no puedo trabajar la version a color, ya que nos hace falta alguien que nos ayude con la version a color. Pero indiscutiblemente se trabajara a un ritmo un poco lento.

        Saludos! - Fluffy Raccon de Kami no Fansub.

        Borrar

  • Copyright © - Fluffy Raccon - Mi blog

    Fluffy Raccon - Mi blog - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan