• febrero 27, 2018


    Hola a todos espero les guste el blog dedicado a todos ustedes, apreciados lectores. Si les gusta el contenido, no olviden comentarlo o compartir el blog, que gracias a eso podemos seguir trayendo contenido semanalmente.

    🔺Nota: Este manga no es apropiado para personas menores a los 15 años, contiene desnudez parcial/temas sexuales que pueden no ser aptos para su edad, se recomienda discreción.

    En esta ocasión les traemos la consumación de la batalla de Genshirou-sama vs Kogarashi, en la cual tendremos un desenlace inesperado que rompe con los clichés actuales del manga. ¿Será que Genshirou es todo un villano? ¿O será que no es tan desalmado como creemos? Pues habrá que verlo en el capítulo de esta ocasión.

    PD: Se aceptan sugerencias. Si gustan que escriba más texto de descripción, como el anterior, díganlo en los comentarios.

    Portada del capítulo 98

    Leer en línea: [MangaDex] [Tu Manga Online]
    Descarga: [PDF] [ZIP] [CBZ]

    Como siempre, no se olviden de comentar cualquier cosa, que por mínima que sea, ayuda mucho para seguir con el proyecto. En fin, diré uno que otro pensamiento que ronda por mi cabeza: sé que los anuncios (acortadores) terminan siendo molestos, y por ello pido comprensión (sí, en un punto anterior en el tiempo dije que reprobaba esa idea), pero aunque no lo parezca es un mal necesario, para en un futuro (espero no muy lejano) esa "ganancia" se pueda utilizar para escaneos de mayor calidad 😅

    Saludos! - Fluffy Raccon


    &(。◕ ‿ ◕。)


    Dejar una respuesta

    Suscribirte a la entrada | Subscribirte a los comentarios

  • Copyright © - Fluffy Raccon - Mi blog

    Fluffy Raccon - Mi blog - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan