• febrero 14, 2018


    En esta ocasión por día del amor y de la amistad: ¡Tres capítulos! (y tres publicaciones, lo hago por separado para llenar las entradas de mi blog :3) 

    🔺Nota: Este manga no es apropiado para personas menores a los 15 años, contiene desnudez parcial/temas sexuales que pueden no ser aptos para su edad, se recomienda discreción :P

    En esta ocasión se viene el pasado de nuestra querida Oboro... El cual parece ser mas cruel de lo que realmente sabíamos de ella, pero no parece ser que se vaya a hablar mucho más de ello, si no, de la batalla que está por suceder entre Genshirou-sama y Kogarashi-san...¿Quién creen que gane? ¿Kogarashi? ¿Genshirou? Habrá que leer el capítulo para descubrirlo...

    Portada del capítulo 97 de Yuragi-sou



    Enlaces de descarga: [ZIP] [PDF] [CBZ]
    Enlaces de lectura online: [MangaDex] [Tu Manga Online]


    • Formato CBZ: Formato normalmente utilizado por los lectores de manga, básicamente un archivo ZIP (comprimido) con extensión CBZ (CBZ = Comic Book Zip)
    • Formato ZIP: Formato de archivo comprimido utilizado en lectores de manga no tan especializados, ya que es un formato "universal", ideal si te gusta tener las imágenes a disposición para compartirlas con todo el mundo.
    • Formato PDF: Probablemente el formato más familiar entre los usuarios ya que permite en un sólo archivo tener todo el capítulo completo sin preocuparse de estar cambiando imagen por imagen, también es uno de los formatos con menor tamaño de descarga entre los tres ¡Con sólo apenas unos 5 ó 7Mb por capítulo de 20 páginas!

    En resúmen, si no estás seguro por cuál formato elegir: ¡formato PDF recomendado!

    No te olvides de comentar, aunque sea un "gracias" o algún pensamiento que tengas sobre el blog, ¡será de gran ayuda!, si te gustó mi blog te invito a darle "me gusta" en la barra lateral derecha, ¡eso me anima a seguir aportando material de manga o tutoriales! 

    Saludos! - Fluffy Raccon
    &(。◕ ‿ ◕。)

    Dejar una respuesta

    Suscribirte a la entrada | Subscribirte a los comentarios

  • Copyright © - Fluffy Raccon - Mi blog

    Fluffy Raccon - Mi blog - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan