• julio 15, 2018


    Hola a todos, me he recuperado del shock que tuve hace unos capítulos atrás con mi loli mapache. Estoy de vuelta, con el copy & paste 7u7


    🔺Nota: Este manga no es apto para personas menores a los 15 años, contiene desnudez parcial/temas sexuales que pueden no ser aptos para su edad, se  recomienda discrecion. Y recuerden NSFW -> No apto para ver en el trabajo xD



    En esta ocasión tenemos el dilema de nuestra querida Karura-sama en donde titubea su corazón a las extremas pruebas que concede nuestro protagonista a la doncella extrovertida... ¿Será que Karura-sama no es tan ruda como aparenta? Descúbranlo al leer el...

    Capítulo 115  "La lucha de Karura-sama"

    Portada del capítulo 115


    Leer en línea: [MangaDex] [Tu Manga Online]
    Enlaces de descarga: [PDF] [ZIP] [CBZ]

    Lamentamos el retraso en la publicación de este capítulo en cuanto a descargas se refiere, hubo un pequeño inconveniente con esto...

    Saludos! - Fluffy Raccon

    Dejar una respuesta

    Suscribirte a la entrada | Subscribirte a los comentarios

  • Copyright © - Fluffy Raccon - Mi blog

    Fluffy Raccon - Mi blog - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan