• julio 04, 2018


    Hola a todos, me he recuperado del shock que tuve hace unos capítulos atrás con mi loli mapache. Estoy de vuelta, con el copy & paste 7u7


    🔺Nota: Este manga no es apto para personas menores a los 15 años, contiene desnudez parcial/temas sexuales que pueden no ser aptos para su edad, se  recomienda discrecion. Y recuerden NSFW -> No apto para ver en el trabajo xD



    En esta ocasión comenzamos con el típico amanecer, en donde nuestro protagonista despierta todo zombie, resuella un gran bostezo y comienza a tocar "algo suave" pero curiosamente... ¡no hay nada a la vista! ¡¿Qué está pasando aquí?!... Descúbranlo al leer...

    Capítulo 114 "¡¿Yuuna-san no puede ser vista?!"

    Portada del capítulo 114

    Anuncio: ¡Ya ha salido la OVA de Yuragi-sou! - en la pagina AnimeYT.com proporcionaré enlaces externos al la OVA :3
    Leer en línea: [MangaDex] [Tu Manga Online]
    Enlaces de descarga: [PDF] [ZIP] [CBZ]

    Nos leemos en los comentarios y no se olviden de leer el manga ahora que ya ha comenzado el anime ;)

    Saludos mapachezcos!



    { 2 comentarios... read them below or Comment }

  • Copyright © - Fluffy Raccon - Mi blog

    Fluffy Raccon - Mi blog - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan