• junio 30, 2018


    Hola a todos, me he recuperado del shock que tuve hace unos capítulos atrás con mi loli mapache. Estoy de vuelta y con más fuerza para editar estos días, disculpen el copy & paste que he hecho últimamente 7u7


    🔺Nota: Este manga no es apto para personas menores a los 15 años, contiene desnudez parcial/temas sexuales que pueden no ser aptos para su edad, se  recomienda discrecion. Y recuerden NSFW -> No apto para ver en el trabajo xD


    En esta ocasión tenemos a una nueva invitada al manga, una persona con poderes espirituales (espiritista) que viene a competir con nuestro protagonista en destruir ¡a un Yokai que está provocando desapariciones de personas!... Pero, ¿En verdad será la gran espiritista que dice ser?

    Especial 113 "¡¿La super espiritista Kisara-sama?!"

    Portada del capítulo 113


    Leer en línea: [MangaDex] [Tu Manga Online]
    Enlaces de descarga: [PDF] [ZIP] [CBZ]

    Nos leemos en los comentarios!


    Dejar una respuesta

    Suscribirte a la entrada | Subscribirte a los comentarios

  • Copyright © - Fluffy Raccon - Mi blog

    Fluffy Raccon - Mi blog - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan