• junio 30, 2018


    Hola a todos, me he recuperado del shock que tuve hace unos capítulos atrás con mi loli mapache. Estoy de vuelta y con más fuerza que antes 7u7


    🔺Nota: Este manga no es apto para personas menores a los 15 años, contiene desnudez parcial/temas sexuales que pueden no ser aptos para su edad, se  recomienda discrecion. Y recuerden NSFW -> No apto para ver en el trabajo xD


    En esta ocasión tenemos un capítulo entero dedicado a la eterna loli que es un Zashiki Warashi: Nakai-san. Siempre ha sido muy misteriosa con respecto a su vida personal, pareciera que es muy controladora pero al final, termina siendo muy linda y frágil, ¿Qué no estará ocultando esta ocasión?... Descúbranlo en:

    Especial 112 "Los secretos de Nakai-san"

    Portada del capítulo 112


    Leer en línea: [MangaDex] [Tu Manga Online]
    Enlaces de descarga: [PDF] [ZIP] [CBZ]

    Nos leemos en los comentarios!


    Dejar una respuesta

    Suscribirte a la entrada | Subscribirte a los comentarios

  • Copyright © - Fluffy Raccon - Mi blog

    Fluffy Raccon - Mi blog - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan